Mouse guante
Primera vuelta:Investigar:
1.Identificar el problema: Se necesita de algún aparato para poder controlar los computadores.
2. crear un design brief
1.El mouse
Cliente: Usuarios de computadores.
Idea: Crear un aparato para poder manejar y utilizar un computador.
Materiales:
-Esfera con capas de plástico
-Ruedas
-Sensor óptico
-Circuito interno
-Cable
4.Planificar una solución: Crear un mouse que sea más sencillo de utilizar y sea de menor tamaño.
8. Crear un producto:
El primer aparato similar a un mouse fue creado por la Marina Canadiense.
Uno de esos proyectos pretendía crear una máquina que fuera capaz de compartir datos de radares y sonoros en tiempo real, para que todos los combatientes pudieran tener una visión unificada del campo de batalla. Este proyecto fue conocido como DATAR.
Este aparato funcionaba al girar una bola gigante, ubicada al centro.
En 1970, el modelo del mouse de Douglas Engelbart fue comercializado. Este es conocido como el primer Mouse; que constaba de una caja de madera con ruedas metálicas.
En 1999 Microsoft comercializó un nuevo modelo de mouse; el mouse óptico. La diferencia con el modelo anterior, es que este reemplazaba el sistema mecánico con láser LED infrarrojo. Los modelos siguieron avanzando, hasta llegar al mouse que funciona con láser.
Mouse LED
Mouse Láser
Los modelos del mouse más importantes actualmente, de los mencionados, son el LED y el láser. Este último es el más utilizado actualemente.
Evaluar:
9.Evaluar el producto:
10: Evaluar el uso del ciclo del diseño:
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Segunda vuelta:
Investigar
1.Identificar el
problema: La gente que utiliza mucho el mouse se cansa después de un
tiempo. A veces surgen dolores musculares
en la muñeca o brazo. Otro problema es
que en algunas ocasiones, los botones del mouse dejan de funcionar o ser
reconocidos por el computador.
2. Crear un “design
brief”:
2.El
mouse inalámbrico
Cliente: Usuarios de computadores con mouse.
Idea: Crear un mouse inalámbrico para mejorar la comodidad y
modernidad, al tiempo de utilizar un computador.
Materiales:
-Guante tamaño estándar
Piezas de mouse:
-laser
-plástico con batería
-cables
-botones
-centro con tecnología
3.Formular una especificación del diseño:
4. Planificar una solución:
Crear un mouse que se use como guante.
Crear un mouse que se use como guante.
5. Planificar un producto:
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http://www.wideo.co/view/6569901416830986235-video-plantilla-para-producto-o-servicio-copy
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Sitio utillizado:
Nombre: Wikipedia
Fecha de uso: 27/10/14
Link: http://en.wikipedia.org/wiki/Mouse_(computing)
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