lunes, 27 de octubre de 2014

                                            Mouse guante

Primera vuelta:

Investigar:

1.Identificar el problema: Se necesita de algún aparato para poder controlar los computadores.


2. crear un design brief
1.El mouse

Cliente: Usuarios de computadores.
Idea: Crear un aparato para poder manejar y utilizar un computador.
Materiales:
-Esfera con capas de plástico
-Ruedas
-Sensor óptico
-Circuito interno
-Cable

3.formular una especificación del diseño:



4.Planificar una solución: Crear un mouse que sea más sencillo de utilizar y sea de menor tamaño.



5:Planificar un producto:


8. Crear un producto:
El primer aparato similar a un mouse fue creado por la Marina Canadiense.
Uno de esos proyectos pretendía crear una máquina que fuera capaz de compartir datos de radares y sonoros en tiempo real, para que todos los combatientes pudieran tener una visión unificada del campo de batalla. Este proyecto fue conocido como DATAR.
Este aparato funcionaba al girar una bola gigante, ubicada al centro.

En 1970, el modelo del mouse de Douglas Engelbart fue comercializado. Este es conocido como el primer Mouse; que constaba de una caja de madera con ruedas metálicas.

Con el paso del tiempo, hubieron más modelos del mouse. Uno de los más importantes es el modelo de Apple.En 1983, Apple lanzó la famosa computadora Lisa, que incluía un mouse. Una característica destacada de este modelo es que, en vez de usar una bolita de goma, el mouse de Lisa usaba una esfera de metal. Este fue el modelo que estableció el estándar de un único botón para todos los mouse de la empresa, durante cerca de 20 años.


En 1999 Microsoft comercializó un nuevo modelo de mouse; el mouse óptico. La diferencia con el modelo anterior, es que este reemplazaba el sistema mecánico con  láser LED infrarrojo. Los modelos siguieron avanzando, hasta llegar al mouse que funciona con láser.

Mouse LED
Mouse Láser

Los modelos del mouse más importantes actualmente, de los mencionados, son el LED y el láser. Este último es el más utilizado actualemente.

Evaluar:

9.Evaluar el producto:

10: Evaluar el uso del ciclo del diseño:

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Segunda vuelta:

Investigar

1.Identificar el  problema: La gente que utiliza mucho el mouse se cansa después de un tiempo. A veces  surgen dolores musculares en la muñeca o brazo.  Otro problema es que en algunas ocasiones, los botones del mouse dejan de funcionar o ser reconocidos por el computador.

2.  Crear un “design brief”:


2.El mouse inalámbrico

Cliente: Usuarios de computadores con mouse.
Idea: Crear un mouse inalámbrico para mejorar la comodidad y modernidad, al tiempo de utilizar un computador.
Materiales:
-Guante tamaño estándar
Piezas de mouse:
-laser
-plástico con batería
-cables
-botones
-centro con tecnología


3.Formular una especificación del diseño:
4. Planificar una solución:

  Crear un mouse que se use como guante.

5. Planificar un producto:



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Sitio utillizado:

Nombre: Wikipedia
Fecha de uso: 27/10/14
Link: http://en.wikipedia.org/wiki/Mouse_(computing)






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